TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gas Industrial ha nombrado directora general a Verónica Rivière
POR RRHH Digital, 01:15 - 19 de Noviembre del 2015
Gas Industrial ha nombrado directora general a Verónica Rivière

Verónica Rivière es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado su carrera profesional primero en diferentes empresas del sector construcción, como Bouygues Construction y Acciona Infraestructuras, pasando después al sector energético, en Alpiq Energía, donde fue responsable de negocio de régimen especial de la delegación centro-sur. En 2013 se incorporó a AB Azucarera Iberia donde era hasta la actualidad responsable de compras de energía, encargándose de la gestión energética del grupo, negociación, estrategia y relación con administraciones, organismos reguladores y asociaciones empresariales.

Gas Industrial integra empresas de diversos sectores y tamaños en las que el gas es un componente determinante en sus costes y un factor decisivo para su competitividad y tiene como objetivo asegurar un suministro fiable y al precio más competitivo posible a los consumidores industriales de gas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital