TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ayuda para emprendedores en el proyecto 'CrowdEmprende Málaga'
POR RRHH Digital, 13:30 - 17 de Noviembre del 2015
Ayuda para emprendedores en el proyecto 'CrowdEmprende Málaga'

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Nuevas Tecnologías y de la Delegación de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, junto con sus organismos IMFE y PROMALAGA, han lanzado el proyecto 'CrowdEmprende Málaga' para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de financiación utilizando el conocido y ya extendido método de financiación alternativa denominado 'crowdfunding'.

Este proyecto se dirige a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio o que hayan comenzado su actividad y se encuentren en fases iniciales. Éste contempla un programa intensivo de “mentorización”, formación y asesoramiento en diferentes áreas necesarias para poder lanzar una campaña de crowdfunding en condiciones de éxito.

CrowdEmprende Málaga funcionará en base a una serie de talleres impartidos por profesionales en el modelo Canvas de desarrollo de negocio, el diseño de un plan de Marketing digital, el diseño de una campaña de crowdfunding y el lanzamiento de la campaña en la plataforma Micro-inversores.com. Estos talleres irán acompañados de unas horas de asesoramiento y mentorización por parte de los expertos en las diferentes materias.

Una vez finalizadas las campañas de crowdfunding y en función de los resultados obtenidos, los proyectos presentados podrán modificarse a partir de las sugerencias y críticas de los usuarios y especialistas. En una segunda fase del proyecto se realizará una presentación pública de los resultados obtenidos, tras la cual los proyectos accederán a un panel de inversores cualificados que ofrecerán consejos sobre cómo enfocar su proyecto para obtener la mejor financiación.

Para obtener más información pueden consultar aquí y para la inscripción deberán rellenar las solicitudes disponibles en las webs www.imfemalaga.eu y www.promalaga.es. O bien enviar un email a iporras@malaga.eu o miguelromero@promalaga.es

Las plazas del proyecto son limitadas y gratuitas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital