TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Raúl Perán, nuevo Director General de Deutsche Zurich Pensiones
POR RRHH Digital, 14:22 - 15 de Noviembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Raul Perán ha sido nombrado Director General de Deutsche Zurich Pensiones (DZP), una entidad gestora de fondos de pensiones y planes de pensiones –participada al 50% por Deutsche Bank y por la compañía aseguradora Zurich- que gestiona un volumen de patrimonio de 1.227 millones de euros en España (a cierre de agosto de 2015). La compañía, creada en 1989, gestiona planes de pensiones individuales, de empleo y asociados.

Perán, que se incorporó a DZP hace once años, ha ocupado diversos cargos en el área de Finanzas y Desarrollo de Negocio y, desde 2010, ha dirigido el Departamento Financiero. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Dirección Administrativa y Financiera de la Empresa por la Universidad de Barcelona.

A partir de ahora, Perán dirigirá la estrategia de los 24 fondos de pensiones y 71 planes de pensiones que gestiona en la actualidad la joint venture de Deutsche Bank y Zurich. Entre ellos destacan algunos como el plan de pensiones Renta Fija Premium 2022, de Deutsche Zurich Pensiones, que ha sido premiado como el mejor plan en la categoría de Planes de Pensiones de renta fija a largo plazo en los XXVI Premios de Inversión 2015 Expansión Allfunds Bank.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital