Ya en 2013, lo que más facilitó la actividad empresarial en España fue la innovación, por el interés de los consumidores en adquirir nuevos productos y servicios, según el informe del barómetro internacional del emprendimiento Global Entrepeneurship Monitor (GEM). Así, se crearon 93.420 empresas (datos INE) y hoy, en nuestro país, hay más de 2.770.000 Pymes, que contribuyen a dar empleo a más de 7.300.000 de trabajadores.
Para animar este crecimiento y ahorrar tiempo y dinero a los pequeños empresarios turísticos, nace Bitteo Travel Technology. Esta startup, pensada por y para profesionales del sector, ofrece una nueva y avanzada tecnología accesible para todo tipo de propietarios y gestores de alojamientos (grandes y pequeños).
Bitteo.com facilita la gestión de las reservas online de hoteles, casas rurales o apartamentos. Así, trabaja por la democratización turística, permitiendo vender tanto desde la propia web, como en portales de alquiler. Y todo ello con un nuevo software hotelero en la nube, que es mucho más y ofrece el máximo de servicios avanzados gratuitos y accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier momento:
Para seguir dando soluciones a los profesionales turísticos y ayudarles en la venta directa, sin cesiones comerciales innecesarias, se incorporarán nuevos servicios: conexión con más portales de reserva, análisis de opiniones en la red y de la competencia, reservas en más idiomas y más plantillas web.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital