TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El marketing digital se hace fuerte en la promoción para las franquicias
POR RRHH Digital, 00:32 - 22 de Noviembre del 2014
El marketing digital se hace fuerte en la promoción para las franquicias

El sector de las franquicias está apostando por internet a la hora de llevar a cabo sus campañas de marketing, es decir, está al alza el marketing digital. El aumento de los usuarios en las redes sociales ha convertido en un éxito este tipo de campañas por parte de las franquicias que encuentran en las nuevas tecnologías un aliado para mejorar comercialmente y llegar a una mayor cantidad de posibles clientes.

Otro de los beneficios que encuentran las franquicias a la hora de llevar a cabo sus campañas de marketing digital es que consideran internet una red con un gran alcance y enorme potencial tanto para atraer a posibles clientes hasta sus negocios como para vender su modelo de negocio y captar nuevos socios comerciales.

Un dato a destacar y a tener en cuenta es el crecimiento, que por estos motivos que ya hemos mencionado, está teniendo el marketing digital. Las franquicias está apostando fuerte por ello y han crecido las partidas presupuestarias para este cometido, en contraposición con las inversiones que llevaban a cabo en medios tradicionales.

Debemos señalar también que la fuerza y la penetración que están adquirido las redes sociales en España han propiciado que este auge de las técnicas de marketing sean una de las claves del por qué de este éxito. Apostar por internet es sinónimo de éxito para las franquicias que se decidan por el marketing digital.

En conclusión, el marketing digital es una de las técnicas con mayor empuje en nuestros días y gracias a ella muchas franquicias están viendo cómo crece su volumen de negocio y como aumentan sus ventas de forma espectacular.

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS FRANQUICIAS AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital