7 de mayo de 2025

¿Qué director de rrhh de altos vuelos dice que a los 50 años un trabajador ya está acabado?

¿Qué director de rrhh de altos vuelos dice que a los 50 años un trabajador ya está acabado?

Este directivo de altos vuelos se permite la licencia de opinar que los trabajadores, con cincuenta años o más, están en la obsolescencia o, cuando menos, cercana a ella.

Viendo su comportamiento, altivez y escasa humildad, no es de extrañar que pueda tener una opinión tan estúpida ante un tema tan serio e importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

2 comentarios en «¿Qué director de rrhh de altos vuelos dice que a los 50 años un trabajador ya está acabado?»

  1. Espero que el portento tenga menos. Ya los cumplirà y a ver lo que vale él entonces. Si no los tiene …ya no vale nada¡. Cuando tenga 50 ni el valor facial.
    Que pena de endiosados. Lo peor que la mayoria son los que gestionan empresas.

  2. El conocimiento práctico basado en la experiencia de éxitos y fracasos sólo se logra con la edad.
    La situación actual viene demostrando cómo los directivos jóvenes presentan serias dificultades para gestionar en momentos de crisis. Sólo estaban preparados, preparadísmos, fundamentalmente por acumulación de máster y demás, para gestionar en base a medios generosos y recursos inagotables.
    Como dijo aquel… esa actitud se cura con los años … y con los golpes que antes o después recibirá.

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital