15 de junio de 2025

¿Cuándo vuelve Coffee Break, el único programa de televisión dedicado a los RRHH?

¡Atención, amantes del café y de los Recursos Humanos! Tras el breve parón navideño, el único programa de televisión que hace que los RRHH sean más emocionantes está a punto de regresar con una nueva temporada.

El equipo ya está calentando motores,  cafeteras y preparando contenido que promete más giros dramáticos que una evaluación de desempeño sorpresa. Además, el set también está recibiendo unos retoques que os van a encantar.

Así que atentos a RRHHDigital porque vuelve Coffee Break, el único programa de TV dedicado a los recursos humanos que logra que hablar de nóminas sea entretenido.

¡No te puedes perder esta temporada! ¡Ah, y tú también prepara tu taza para seguirnos desde tu oficina o desde el cómodo sofá de tu casa!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál es el principal reto de las organizaciones a la hora de acompañar a empleados con enfermedades crónicas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital