19 de junio de 2025

¿Qué pareja hizo “match” en el HRIS 24?

El pasado 26 de septiembre, dos profesionales del sector hicieron “match” fuera de cualquier app de citas. Ellos se conocían desde hace tiempo por LinkedIn, intercambiaban likes y comentarios en temas de actualidad, pero jamás se habían visto cara a cara… hasta ese día.

Mientras recorrían los stands, entre charla y café, sus risas y miradas cómplices no pasaron desapercibidas. Durante la esperada HR Startup Competition, entre pitch y pitch, su conexión parecía crecer más allá de cualquier expectativa.

¡El HR Innovation Summit 2024 no solo fue un punto de encuentro para grandes expertos de RRHH, sino también para un inesperado romance!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital