10 de mayo de 2025

¿Qué jefa tiene manías descontroladas?

Personas maniáticas: aquellas que se muestran incapaces de dominar pensamientos o actitudes obsesivas que controlan sus vidas.

Las manías pueden llegar a condicionar la vida de las personas. Y justo esto es lo que le ocurre a la líder de una startup. Desde que era joven sus obsesiones le han afectado y ahora, con 40 años, siguen en el mismo punto. Ha intentado en varias ocasiones disminuirlas pero cansada de tantos intentos, se da por vencida.

Su principal ‘TOC’ es comprobar varias veces que ha cerrado una puerta, ya sea la del coche, la de la oficina o la de casa. Hasta el punto de estar un día en la oficina y volver a su casa porque desconfiaba de haber echado el cerrojo. Pero asegura que a esta manía se le suman veinte más.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital