12 de mayo de 2025

¿Qué conocido directivo de consultora estratégica de personas padece un trastorno obsesivo agudo por culpa de la crisis y, sin embargo, su empresa “va como un tiro”?

¿Qué conocido directivo de consultora estratégica de personas padece un trastorno obsesivo agudo por culpa de la crisis y, sin embargo, su empresa “va como un tiro”?

Últimamente se comenta en los corrillos más ‘selectos’ de los recursos humanos la tremenda obsesión por la crisis económica de este conocido directivo de consultora estratégica de personas.

En todos los foros a los que acude –la mayoría- traslada al resto de asistentes su obsesiva preocupación y su crítica más feroz por la situación del mundo laboral y empresarial del país, casi dando a entender que el negocio se va a pique.

Lo más divertido es que, cuando se le pregunta cómo va su empresa, siempre responde igual: “Como un tiro”.

Grande.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

3 comentarios en «¿Qué conocido directivo de consultora estratégica de personas padece un trastorno obsesivo agudo por culpa de la crisis y, sin embargo, su empresa “va como un tiro”?»

  1. Buenos días,

    Simplemente quiero transmitir que, personalmente, el título de este artículo me parece inapropiado, debido a que creo que no respeta al profesional al que se refiere. Sobre todo, si tenemos en cuenta que aquellos que habitualmente leemos esta publicación somos personas que amamos a las personas y las virtudes que éstas tienen, con la intención de lograr su máximo desarrollo en todas las facetas de su vida.

    También es posible que yo haya interpretado las palabras de, autor de forma inadecuada, en cuyo caso, pido mis más sinceras disculpas

    Disfrutad del día.

  2. Desde luego el ir haciendo estos cometnarios no puede hacer bien a nadie, de hay que cuando se le pregunta por su empresa diga que vá como un tiro – a alguien matará- ( en el sentido más metafórico de la palabra)

  3. Quizá la asociación de ideas juegue malas pasadas porque en el artículo no dice nada relacionado con "muerte", sino que utiliza las palabras optimistas dichas por el mismo directivo para definir el estado de su empresa que no es tan bueno. ¿Y si hubiera dicho como un rayo..qué?

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital