16 de junio de 2025

¿Qué consejera delegada de una empresa de test y cuestionarios tiene que interrumpir el puente festivo para cerrar la oficina al no fiarse de ninguno de sus trabajadores?

¿Qué consejera delegada de una empresa de test y cuestionarios tiene que interrumpir el puente festivo para cerrar la oficina al no fiarse de ninguno de sus trabajadores?

Según nuestro confidente, esta ilustre consejera tuvo que acudir, e interrumpir su día de asueto, a última hora del pasado lunes a cerrar las oficinas de su empresa.

Parece ser que, últimamente, el grado de desconfianza en la empresa es tan grande que, hasta ahora, los que tenían llave e, incluso, contraseña de la alarma, han dejado de tenerla y es la consejera delegada, personalmente, la que tiene que abrir y cerrar las oficinas al no fiarse de ninguno de sus trabajadores.

Esto indica el grado de “propiedad” que esta consejera siente, así como el grado de desconfianza hacia todos sus trabajadores, perdón, sus subalternos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital