TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Con la hiperautomatización se abre una gran oportunidad para transformar organizaciones y ganar competitividad"

  • RRHHDigital acude a las oficinas de Prosegur AVOS para charlar con los dos especialistas en hiperautomatización de la organización: Fernando Cisneros, director del Centro de Robotización, Excelencia, Automatización y Digitalización (CREAD) en Prosegur AVOS y José Osante, Outsourcing Director de Sopra HR Software.
  • Junto a ellos descubrimos cómo trabajan en Prosegur AVOS y Sopra HR Software para hiperautomatizar procesos con el fin de maximizar la productividad y la eficiencia de RRHH.

POR RRHHDigital, 01:30 - 03 de Noviembre del 2022

En plena era de revolución digital y de innovación, con la inteligencia artificial como protagonista indiscutible del escenario empresarial, las empresas han visto en estas nuevas tecnologías una oportunidad de oro para renovarse, reinventarse y aumentar su productividad y rendimiento. Una de ellas ha sido Sopra HR Software, que ha logrado hiperautomatizar muchos procesos de RRHH de la mano de Prosegur AVOS.

Para conocer más a fondo cómo ha está siendo este recorrido de digitalización y automatización de procesos en una compañía como esta, RRHHDigital ha acudido a las oficinas de Prosegur AVOS para reunirse y charlar con los principales protagonistas de esta gran revolución tecnológica: Fernando Cisneros, director del Centro de Robotización, Excelencia, Automatización y Digitalización (CREAD) en Prosegur AVOS y José Osante, Outsourcing Director de Sopra HR Software.

"La hiperautomatización tiene como punto central la IA y nos permite añadir valor a los procesos empresariales"

Desde Sopra HR Software, José Osante ha querido destacar cómo la hiperautomatización "tiene su eje central la inteligencia artificial y nos permite añadir valor a los procesos empresariales y, de esta forma, aumentar de forma exponencial el valor de todo lo que hacemos". 

"En Prosegur AVOS hemos automatizado muchos procesos de extremo a extremo y actualmente es fundamental tener una visión global del negocio para saber dónde hemos de poner el foco en materia de hiperautomatización"

En este sentido, Fernando destaca como desde Prosegur AVOS estaban buscando este tipo de solución en el mercado. "Cuando tuvimos la oportunidad de conocer al equipo fuimos consciente de la potencia de escalabilidad que tenía su solución y vimos que era justo lo que necesitábamos en Prosegur AVOS. Sopra HR aporta a Prosegur AVOS todo su expertise y conocimiento del mercado". 

Descubre cómo trabajan Prosegur AVOS y Sopra HR para hiperautomatizar procesos con el fin de maximizar la productividad y la eficiencia de RRHH

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital