TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ackermann Beaumont Group inaugura nuevas oficinas en Barcelona
POR RRHH Digital, 01:15 - 21 de Enero del 2016
Ackermann Beaumont Group inaugura nuevas oficinas en Barcelona

Ackermann Beaumont Group, compañía global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos (Estrategia, Organización, Procesos de RR.HH. y Talento), ha inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en pleno corazón comercial y financiero de la Ciudad Condal.

Este cambio de sede obedece al crecimiento que la compañía ha experimentado en su actividad en España y a su vocación de dar respuesta a la demanda de personal especializado y servicios de consultoría estratégica de RR.HH. que el mercado actualmente requiere. 

“Una de las principales señas de identidad de Ackermann Beaumont Group es el estilo de relación con el cliente basado en el compromiso, la confidencialidad, la cercanía y la vocación de acompañamiento en el desarrollo de sus negocios. Este compromiso, unido al rigor, la calidad, la excelencia y la experiencia de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y a medida para sus necesidades, tanto de búsqueda y selección de sus principales directivos, como de diseño de procesos de RR.HH. y de gestión de Talento, convirtiéndonos en un partner de referencia para ellos”, afirma José Ignacio del Barrio, Socio Director de Ackermann Beaumont Group.

La oficina de Ackermann Beaumont Group en Barcelona está dirigida por Javier Sevilla, profesional con una sólida trayectoria en Recursos Humanos y en proyectos multinacionales en diferentes sectores como Tecnología, Salud, Bienes de Consumo, Industria o Finanzas, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital