25 de junio de 2025

Entrevista a Félix Alarcón, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer

Entrevista a Félix Alarcón, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer

RRHH Digital. Félix Alarcón esDirector de Recursos Humanos de Wolters Kluwer, compañía a la que se incorporó en 2004. Hasta entonces, Félix había desarrollado su carrera profesional en compañías como Grupo Telefónica (Vía Digital), Indra y Corh Consultores, donde ocupó puestos de responsabilidad del área de RR.HH.

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa y la educación). Provee a estos profesionales de tecnología y servicios de información, software y formación para toma de decisiones y la mejora de la productividad.

Con más de 300.000 clientes, es el líder en las áreas de Administración Local, Fiscalidad, Contabilidad, Laboral, Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión de Centros Educativos. negocio en España cuenta con una base de más de 200.000 suscriptores (posicionando a Wolters Kluwer como el proveedor de información líder en la áreas de Administración Local, Legal, Asesorías y Gestión de Centros Educativos), y que sus cerca de 4.500 autores y colaboradores conforman la mayor red de conocimiento del país.

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional, con una cifra de negocio de 3.556 millones de euros anuales (2010) y alrededor de 19.900 empleados en todo el mundo. La compañía a nivel mundial está organizada en cuatro grandes divisiones: Legal & Regulatory, Tax & Accounting, Health & Pharma Solutions y Financial Services & Compliance.

En 2011 y por cuarto año consecutivo Wolters Kluwer ha sido reconocida por el Instituto Great Place to Work © como una de las mejores empresas para trabajar en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Entrevista a Félix Alarcón, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer»

  1. La entrevista es muy interesante, pero la música está demasiado alta y apenas permite oír al Sr. Alarcón. Si la bajaran o incluso la suprimieran creo que mejoraría.

    Gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital