19 de junio de 2025

Entrevista a Luis Guerra, director general de Vasalto Tech & Talent: «La digitalización debe ir acompañada por las personas porque sin ellas los negocios no funcionan»

Entrevista a Luis Guerra, director general de Vasalto Tech & Talent: "La digitalización debe ir acompañada por las personas porque sin ellas los negocios no funcionan"

Nos habla sobre la digitalización en el sector de RRHH y en su empresa, que es un ejemplo de éxito en esta adaptación tecnológica

Se trata de un ejemplo de éxito. Vasalto, compañía especializada en la externalización de nóminas, asesoramiento laboral, fiscal y contable y que, además, ofrece servicios de asesoría con Portal de RRHH y Portal del Empleado, ha sabido adaptarse a la perfección a la transformación. Y es que, como dice su director general, Luis Guerra, «todo lo hacemos basado siempre en la tecnología, eso lo llevamos en la sangre, en el ADN«. 

El CEO de Vasalto atendió a RRHHDigital para hablar precisamente de cómo han sabido adaptarse a la nueva realidad, una realidad, la de la digitalización, que es presente, no futuro; una digitalización que ya está en nuestras vidas. «La digitalización debe ir acompañada por las personas porque sin las personas los negocios no funcionan«, explica Guerra con convicción.

Y es que ahí es donde Trivière Partners, consultora de Recursos Humanos especializada en estrategia, en formación profesional bonificada para empresas y en selección de personal y de directivos, les ha ayudado muchísimo. «Nos ha dado un valor añadido mejorando la atención al cliente. No te puedes imaginar cómo hemos mejorado, cómo ha mejorado la percepción de nuestros clientes gracias a esa formación», sentencia Luis Guerra congratulado por ese éxito y por ese aprendizaje que están llevando a cabo.

De todo ello y mucho más nos habla Luis Guerra, director general de Vasalto, en la entrevista que concedió a RRHHDigital.

¡No te lo pierdas!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital