20 de junio de 2025

Nueva Cátedra del IESE y La Caixa sobre Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Nueva Cátedra del IESE y La Caixa sobre Responsabilidad y Gobierno Corporativo

La Caixa y la Escuela de Negocios IESE presentaron ayer una Cátedra de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo, cuyo fin será velar por la «ética empresarial».
El presidente de La Caixa, Ricardo Fornesa, el director general, Isidro Fainé, y el director ejecutivo de la Obra Social, José F. de Conrado, fueron los encargados de la presentación, junto al director general del IESE, Jordi Canals, y el titular de la cátedra y profesor de esta escuela de negocios, Antonio Argandoña.
Los proyectos de la Cátedra se centrarán en tres líneas: investigación, docencia y actividades. La línea de investigación abarcará temas como el papel de la empresa en la sociedad, la integración de la responsabilidad social en el gobierno empresarial, etc. La línea de docencia promoverá cursos en los MBA del IESE sobre responsabilidad social de la empresa y gobierno corporativo. La línea de actividades organizará sesiones de discusión temática con altos ejecutivos de empresas importantes y ciclos sobre responsabilidad social de la empresa y gobierno corporativo para antiguos alumnos, entre otras cosas

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital