6 de mayo de 2025

Madrid ofrece 28 cursos de formación ocupacional para desempleados

Madrid ofrece 28 cursos de formación ocupacional para desempleados

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid abrirá el próximo lunes, día 11, el plazo de inscripción en 28 cursos gratuitos de formación ocupacional dirigidos a desempleados o solicitantes de mejora de empleo.

Estos cursos están incluidos en la programación del Servicio Regional de Empleo 2006 y cofinanciados al 45 por ciento por el Fondo Social Europeo, informó hoy la Administración local.

La programación abarca diversas especialidades como idiomas, informática, hostelería y decoración. En el área de Comunicación e Imagen, por ejemplo, se ofertan cursos de radio y fotografía, mientras que en el área empresarial se impartirá gestión administrativa, gestión integrada de recursos humanos y contabilidad. También habrá cursos de ayudante de cocina, camarero, decoración y diseño de interior, turismo rural y gestión inmobiliaria.

Para apuntarse es necesario estar inscrito en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid como demandante o solicitante de mejora de empleo. Las inscripciones pueden realizarse en la calle de Gallur, 50 (Metro Laguna) y en la Agencia de Empleo de la zona de Chamberí (Alberto Aguilera, 20) del 11 al 13 de diciembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

El impreso de solicitud puede recogerse en los puntos de inscripción o descargarse de Internet (www.aemadrid.es). Cualquier persona interesada puede recibir más información en el teléfono 010 o en la citada página web.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital