15 de mayo de 2025

La Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva) ofrece un amplio abanico de cursos a distancia a través de internet

La Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva) ofrece un amplio abanico de cursos a distancia a través de internet

El Consorcio-Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva), perteneciente a los centros asociados de formación profesional de la Consejería de Empleo de la Junta, implantará para el curso 2007/2008 una plataforma de cursos 'on-line', en los que 'ofrecer un amplio abanico de cursos para realizarlos a través de internet'.

En un comunicado, la Delegación Provincial de Empleo de Huelva informó de que se instalará una serie de cámaras en las diferentes dependencias y aulas 'que permitan retransmitir todo lo que en la escuela acontezca'. El usuario que solicite seguir los cursos 'necesitará una conexión a internet para poder seguir la formación gracias a un novedoso sistema de cámaras dinámicas'.

Asimismo, se habilitará una sala de retroproyección para que los cursos 'on-line' puedan ser seguidos en la propia escuela 'con mayor comodidad por todos los inscritos que decidan acudir a las instalaciones en lugar de seguir los cursos desde sus domicilios', indicó Empleo.

En este sentido, el delegado provincial de Empleo, Juan Márquez, aseguró que esta iniciativa pretende 'llevar a todos los puntos de la geografía española las labores que los docentes de la Escuela de Hostelería, tanto de cocina como de restaurante, realicen en la misma sin necesidad de estar definitivamente en ella'. 'Esta nueva modalidad permitirá llevar hasta un público más amplio la formación de prestigio de nuestra Escuela, que logra una inserción laboral del cien por cien del alumnado', explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital