2 de julio de 2025

La empresa catalana de servicios Teno Activitats Ludicoeducatives crea una web para mileuristas

La empresa catalana de servicios Teno Activitats Ludicoeducatives crea una web para mileuristas

La empresa de servicios Teno Activitats Ludicoeducatives, con sede en Barcelona, ha creado la web 1000euristas.es como 'foro de debate del colectivo mileurista', según un comunicado de la empresa. El portal está destinado a una 'gran mayoría de jóvenes preparados que no están satisfechos con su situación profesional y personal'.

A través de foros y tablones de anuncios para comunicarse entre sí, así como de una sección de enlaces, los mileuristas podrán dar a conocer su realidad e intercambiar experiencias ante situaciones como acceder a una vivienda digna o la inseguridad laboral.

La web también quiere servir como punto de conexión entre los mileuristas y los medios de comunicación para que la problemática del colectivo se conozca y se inicie un debate social que permita buscar soluciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital