10 de mayo de 2025

Un hombre herido al caerse en una obra en A Fonsagrada (Lugo)

Un hombre herido al caerse en una obra en A Fonsagrada (Lugo)

Un hombre de 59 años resultó herido ayer a consecuencia de un accidente laboral registrado por la mañana en A Fonsagrada.

M.F.L. se encontraba trabajando cuando sufrió una caída, a consecuencia de la cual resultó con contusiones varias. Fue trasladado al complejo hospitalario Xeral-Calde de Lugo.

El accidente se produjo alrededor de las once menos veinte de la mañana, hora a la que la Central de Coordinación de Emerxencias de Galicia recibió otro aviso por un segundo accidente laboral en el matadero de Pontevedra. También resultó herido un trabajador, de 57 años.

En las últimas horas se registró en Galicia un tercer accidente laboral, alrededor de las dos de la madrugada, que tuvo lugar en Valga (Pontevedra).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital