29 de junio de 2025

Éxito del curso «La educación desde la igualdad promotora de la inserción socio-laboral de las mujeres» realizado en Ávila

Éxito del curso "La educación desde la igualdad promotora de la inserción socio-laboral de las mujeres" realizado en Ávila

El Ayuntamiento de Ávila a través del proyecto Equal Abyla continúa luchando contra la discriminación por razón de género y un ejemplo de ello es el curso ´La educación desde la igualdad promotora de la inserción socio-laboral de las mujeres´ desarrollado en la capital abulense.

Dirigido a representantes de las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo, así como a los agentes sociales, económicos y educativos que desarrollan su actividad en el ámbito de la inserción socio-laboral, la jornada contó con la presencia de expertos en materia de igualdad de género.

El curso se llevó a cabo con la colaboración de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital