17 de mayo de 2025

Asturias: Fallece un trabajador en accidente laboral en la factoría de ENCE en Navia

Asturias: Fallece un trabajador en accidente laboral en la factoría de ENCE en Navia

Un trabajador falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en la factoría que la Empresa Nacional de Celulosas (ENCE) tiene en la localidad de Navia, han informado a EFE fuentes de la compañía.

El fallecido tenía la categoría laboral de ayudante de caldera y, al parecer, cayó a un horno cuando realizaba labores de mantenimiento en unas tolvas.

Responsables de la empresa han anunciado que comparecerán ante los medios de comunicación en las próximas horas para informar del suceso.

Los sindicatos han convocado una concentración para hoy en Gijón contra los accidentes laborales

UGT, CCOO, USO y CGT han convocado una concentración contra la siniestralidad laboral, que tendrá lugar frente a la sede de Femetal en Gijón. Según UGT, la concentración se enmarca en la estrategia acordada por las cuatro organizaciones de manifestarse frente a la sede de la patronal cuyo sector registre el mayor número de accidentes laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital