TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mujeres directivas
POR Muffilena, 00:01 - 15 de Marzo del 2023

Algunos estudios demuestran que Andalucía se encuentra entre las tres regiones españolas con más mujeres en puestos directivos.

De hecho, durante 2022 un 34% de las personas pertenecientes a los equipos de alta dirección fueron mujeres.

Estos datos demuestran el progreso que viven algunas compañías y el crecimiento de empresas igualitarias.

Un ejemplo de ello, es la empresa granadina Grupo2000, que se consolida como una de las compañías andaluzas pionera en apostar por el liderazgo femenino. 

Hace ya un año que Grupo2000 puso al frente a Sensi Cortés como CEO de la compañía.

Tras la designación de una mujer como cara visible, la empresa ha experimentado una renovación total, entre la que destaca la implantación del teletrabajo al 100% de la jornada para toda la plantilla, medida que surge para impulsar el bienestar de todo el personal.

Descubre más detalles aquí. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En tu empresa os proporcionan beneficios extras a parte del salario base?
Sí, obtenemos bonos diarios
Están empezando a estudiarlo en 2023
No, únicamente recibimos el salario base
Otras formas de compensación
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital