TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El auge de la contratación del sector tecnológico
POR Muffilena, 00:01 - 17 de Noviembre del 2022

El sector tecnológico y digital está viviendo unos meses de incertidumbre ante las noticias de bajada de facturación y despido de empleados en grandes multinacionales tecnológicas como Meta, Twitter y Amazon. Un clima de inquietud que, por el momento, no se comparte entre la mayoría de las empresas de servicios digitales en España, pues el 77% piensa que seguirá aumentando sus plantillas entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

El clima de empleabilidad del sector de servicios TIC en España sube fuertemente desde los +19,9 puntos de la pasada edición a los +53,9 (en una escala -100/+100), situándose por encima nuevamente del promedio de la UE (+30,4).

Las expectativas de las empresas de servicios digitales españolas son también positivas respecto a su nivel de facturación en los próximos tres meses, pues el balance entre los que esperan un crecimiento de la actividad y los que temen una contracción de esta se inclina a favor de los primeros en un 68,4% de los encuestados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital