TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las estrategias de sostenibilidad en el ecosistema empresarial
POR Mufilena, 00:01 - 25 de Octubre del 2022

Las organizaciones tienen un papel fundamental en el cambio de modelo ya que es necesario que movilicen a la sociedad para dar respuesta a los desafíos más urgentes relacionados con la acción climática, la inclusión social o las desigualdades, entre otros. El compromiso medioambiental de la sociedad y las organizaciones gana adeptos a nivel global. En concreto, el 60% de las empresas ha incorporado la sostenibilidad a su estrategia de negocio y 9 de cada 10 ejecutivos considera este concepto como importante.

La clave para avanzar en los objetivos de desarrollo sostenible es involucrar al sector privado junto a las administraciones públicas en la reconstrucción de la economía global, implantando un tejido empresarial más equitativo, basado en un modelo de negocio sostenible y en la transformación digital. 

Asimismo, el desarrollo sostenible y la prosperidad humana deben ser actores principales para cerrar la brecha en la capacidad financiera y técnica para cumplir con los desafíos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital