TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los líderes disruptivos
POR Mufilena, 00:01 - 22 de Septiembre del 2022

En el mundo actual, los líderes disruptivos son los que impulsan los cambios en las empresas, aquellos que ven las cosas desde otra perspectiva y ven soluciones donde a veces no las hay o simplemente los otros no aprecian. Y es que, la pandemia, la inestabilidad económica, o la guerra como consecuencia directa, en el mundo de la empresa, han provocado que CEO’s y directivos se encuentren ante la compleja tesitura de tener que construir, aprender, y avanzar sin la ayuda de un mapa que pueda orientar sus decisiones.

La incertidumbre, que se ha convertido en la normalidad, muestra la necesidad de volver a pensar y repensar cómo está funcionando una empresa. Es decir, los pilares en los que se basaba el progreso de una organización, como la forma de liderar y gestionar un equipo humano y los diferentes aprendizajes o formaciones, ya no pueden seguir siendo como han sido hasta ahora. Deben transformarse para poder ser parte de los cimientos sobre los que afianzar el futuro de las organizaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital