TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Medallia
POR Muffilema, 00:01 - 09 de Marzo del 2021

Medallia cuenta con nueve ERG (Employee Resource Group), que son comunidades dirigidas por los propios empleados y que están abiertas a todos los que forman parte de esta compañía. Además, están facultadas para impulsar iniciativas que garanticen que se escuchen todas las voces. Y en concreto dos de ellas se han creado para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres. Se trata de “Women at Medallia”, para empoderar y formar a las empleadas, con un enfoque en la igualdad de género, y de “Women in Tech”, cuyo objetivo es apoyar y conectar a las mujeres con la tecnología, e involucrarse con una comunidad más amplia de mujeres con formación técnica.

"En Medallia siempre hemos entendido la diversidad, en todas sus vertientes, como uno de los pilares básicos de nuestra filosofía. Por ello nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes razas, religiones, orientación sexual, etc., y hemos adquirido el compromiso de garantizar un lugar de trabajo inclusivo y acogedor para todos" explica Paloma Breva. "Enfrentar la desigualdad requiere más que palabras, se necesita acción, y por ello estamos comprometidos a impulsar el cambio, creando entornos más equitativos donde las personas de todos los orígenes puedan prosperar".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital