Abusar de una posicion dominante no es la mejor y más decente estrategia empresarial, por mucho que haya equipos directivos que, con más o menos disimulo, pretendan librarse de supuestos empleados molestos utilizando este estilo de dirección.
Las empresas que hacen del acoso laboral un estilo de dirección
- Redaccion
- 6 May, 2008
- 12:04 am
Etiquetas
activy
AEDRH
aturnos
augusta abogados
awards of happiness
betterfly
bros group
cigna healthcare
Cobee
COE
coffee break
Congreso de Compensación
endalia
Equipo Humano
Expertos
EY
formacion talento y liderazgo
Gi Group Holding
gira randstad
Grupo Nortempo
grupo spec
HRIS24
HRIS25
hr news
HR Startup Competition
ISDI
Las Caras de la Noticia
los + influyentes
Personio
pluxee
Portada
premio literario
Premios de Compensación Laboral
Premios Salud y Empresa
randstad
salud y empresa
Sanitas
savia salud digital mapfre
sbc24
The Adecco Group
Touch in Touch
united heroes
vip district
viterbit
Wellwo
3 comentarios en «Las empresas que hacen del acoso laboral un estilo de dirección»
Y porque cuando esto sucede los responsables de recursos humanos se lavan las manos? y no corrigen esas actitudes de los Directivos??
En mi caso el acoso se ha producido dentro del Area de RRHH, y despues de estar de baja por depresión y de solicitar al Director de RRHH un cambio para poder incorporarme y este negarmelo, he tenido que volver a trabajar con la misma persona que me acosaba y todo esto con el consentimiento y conocimiento del responsable superior del area y del responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
Yo he sufrido acoso laboral en una Sociedad de Tasación que pertenece a una entidad financiera. Este acoso es producto fundamentalmente de un abuso de poder. Es muy difícil luchar contra ello ya que siempre es tu palabra contra la de otras personas. Deberían existir más medios para poder denunciar y controlar a esta gente. Se trata de personas que se creen superiores porqué humillan e insultan al personal a su cargo. Desde aquí pido que se investiguen esta serie de casos con más rigor, ya que al final la gente de menor valía y con menos escrúpulos son los que mantienen su puesto de trabajo.
Los comentarios están cerrados.