TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gympass celebra su décimo aniversario fomentando hábitos saludables entre empleados de todo el mundo

  • La empresa unicornio dedicada al bienestar celebra una década fomentando hábitos saludables entre millones de empleados de todo el mundo

17:30 - 04 de Julio del 2022
Gympass celebra su décimo aniversario fomentando hábitos saludables entre empleados de todo el mundo

Gympass, la plataforma de fitness y bienestar para empleados más grande del mundo, celebra 10 años. Durante este tiempo, la compañía ha trabajado con cientos de empresas y logrado más de 5 mil millones de minutos de experiencias para fomentar el bienestar a millones de usuarios alrededor del mundo.

Desde su última ronda de financiación en 2021, cuando la compañía se valoró en más de 2 mil millones de dólares, Gympass ha seguido experimentando un rápido crecimiento, ampliando sus acuerdos con los mejores referentes del universo fitness, como Les Mills, Lifesum, Strava o LA Fitness, doblando así su valor año tras año.

“Es increíble ver todo lo que hemos conseguido durante la última década”, afirma el co-fundador y CEO de Gympass, Cesar Carvalho. “Impactar en la vida de tantas personas como para acumular más de 5 mil millones de minutos de ejercicio y bienestar es un logro impresionante, y es solo el principio de nuestro viaje. Apenas hemos arañado la superficie de nuestros objetivos, y no tenemos intención de aminorar la marcha”

Con más de 170 millones de check-ins hasta la fecha, Gympass continúa su misión de hacer del bienestar algo universal, aportando soluciones a una creciente lista de clientes internacionales: desde McDonalds hasta Citizens Bank, junto a otros cientos de negocios alrededor del mundo. Gympass planea acelerar su expansión mientras continúa atrayendo el interés de compañías de The Fortune 500, listado de las quinientas compañías con más ingresos del mundo. Gympass se convierte así en una plataforma accesible para todo tipo de negocios, tenga una larga plantilla o tan solo 10 empleados.

En 2012, Gympass se lanzó en Brasil con 20 empleados, 300 socios y 15 clientes, alcanzando los trece mil check-ins. 10 años después, la compañía celebra lo lejos que ha llegado:

  • Más de 7.500 ciudades
  • 11 países: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chila, México, Irlanda, Italia, España, Reino Unido y Rumanía.
  • Más de 170 millones de check-ins.
  • 5 mil millones de minutos de actividad.
  • Más de 6.000 clientes.
  • Más de 20 millones de empleados que han tenido acceso a Gympass.
  • 50.000 socios fitness.
  • 2.000 clases bajo demanda.
  • 940 actividades únicas.
  • 1.600 empleados globales, que han hecho todo esto posible.

En España, la app líder en bienestar cuenta con más de 150 empresas cliente y más de 1.600 socios de la industria fitness.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital