TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
opensalud.360, la plataforma integral de salud y bienestar que promete cuidar siempre a tus empleados

El objetivo de opensalud.360 es mantener en forma de manera sostenible a las plantillas, cuidando de manera integral tanto a los empleados como incluso a sus familias, con una aproximación distinta a los tradicionales seguros de salud.

04:15 - 25 de Mayo del 2022
opensalud.360, la plataforma integral de salud y bienestar que promete cuidar siempre a tus empleados

La plataforma que nació en 2019 como una solución de telemedicina especializada en atención primaria, ha evolucionado hasta convertirse en la plataforma integral de salud y bienestar para corporaciones, líder en España y México.

opensalud.360 (anteriormente openhealth) es una plataforma desarrollada por opensalud con la participación de la multinacional Aon, con quien mantiene una alianza estratégica para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito de la salud y el bienestar. 

La única plataforma de salud y bienestar 360

opensalud.360 es una plataforma digital de salud y bienestar  para empresas que incluye en una misma solución integrada (all in one) el acceso online a los mejores especialistas de la salud (médicos de más de 40 especialidades, psicólogos, nutricionistas…), los más avanzados programas de salud y bienestar (meditación, gimnasio online, clases en directo, programas saludables, contenido personalizado…), el mayor cuadro de servicios clínicos privados baremados, la integración con dispositivos y wearables para monitorizar tu salud y los más avanzados medidores de salud y bienestar tanto individuales como corporativos.

El objetivo de opensalud.360 es mantener en forma de manera sostenible a las plantillas, cuidando de manera integral tanto a los empleados como incluso a sus familias, con una aproximación distinta a los tradicionales seguros de salud. Absentismo, rendimiento, trabajo en equipo, conciliación, retención, atracción, son distintas versiones de un mismo problema, porque nadie duda que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta.

Especializados en salud mental y emocional

Partíamos de un estado general de salud mental y emocional muy frágil (especialmente en los países desarrollados), que la actual situación ha terminado por desbordar y que va a tener un enorme impacto en el presente y en el futuro las organizaciones.

Ansiedad, estrés, depresión, problemas familiares y de pareja, gestión del cambio, nuevos hábitos de trabajo, vuelta a la presencialidad… son situaciones que podemos superar si contamos con los programas adecuados y sobre todo con el apoyo de un profesional experto elegido por el usuario, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cuando hablamos de salud mental y emocional, los parches no funcionan, los empleados no usan programas y servicios mal configurados y por tanto los retornos son muy pobres. 

La clave de un programa de salud y bienestar corporativo es que sea accesible y fácil de implementar

Una ventaja de opensalud.360 es que su implantación y puesta en marcha es muy sencilla, cuidando con la misma eficacia de plantillas de 30 empleados que de 30.000, lo que lo convierte en una solución óptima para cualquier tipo de empresa y un servicio muy valorado por los empleados.

Las soluciones de opensalud360 pronto estarán disponibles también para otros colectivos a través de opensalud.360  y Menttum.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital