TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EULEN Formación ofrece píldoras formativas sobre buenas prácticas relacionadas con el coronavirus

De cara a la incorporación laboral de las empresas y buscando la seguridad de las personas

POR RRHHDigital, 02:45 - 11 de Junio del 2020
EULEN Formación ofrece píldoras formativas sobre buenas prácticas relacionadas con el coronavirus

EULEN Formación, consultora de formación y desarrollo del Grupo EULEN, una de las más importantes compañías empleadoras en nuestro país y siguiendo con un marcado compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, ha lanzado unas píldoras formativas online sobre el “COVID-19: vuelta a los centros de trabajo”, que incluye una guía de buenas prácticas, complementaria a la formación en Prevención de Riesgos Laborales, con los factores higiénicos a tener en cuenta debido a la situación actual en la que nos encontramos.

Esta línea de negocio de EULEN Flexiplán pone a disposición de las empresas preocupadas por la salud y seguridad de sus empleados, más de 30 píldoras específicas para cada sector de ocupación para que así puedan formarlos. Las propuestas formativas tienen una duración de 1 a 3 horas, con conceptos e información básica sobre el COVID-19, así como directrices para llevar a cabo en los centros de trabajo.

Se trata de una metodología online que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El alumnado cuenta además con el apoyo del tutor, que será el encargado de resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso de enseñanza, y realizar el seguimiento proporcionando feedback constante.

En la actualidad, EULEN formación imparte más de 1.900 cursos, lo que se traduce en más de 350.000 horas de formación teórico prácticas y más 48.000 alumnos formados en 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital