TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Groupe PSA refuerza su programa de Salud y Bienestar de sus trabajadores
POR RRHH Digital, 17:11 | 29 de Noviembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

The Train To Health Co colabora con Groupe PSA en la puesta en marcha de un programa de Salud y Bienestar, que apuesta por el cuidado y entrenamiento de los trabajadores a fin de contribuir a fomentar la adopción de estilos de vida saludables. Entre las acciones destacadas del programa, del que se van a poder beneficiar los trabajadores de Groupe PSA, se encuentran:

  • Servicio de fisioterapia inhouse, para el tratamiento de los trastornos músculo esqueléticos. A través de dicho servicio, los trabajadores de Groupe PSA podrán acceder a un equipo de fisioterapeutas expertos a través de una cómoda agenda de citas on-line, y asimismo dispondrán de una herramienta de evaluación continua de calidad del servicio.
  • Plataforma Web informativa y de asesoramiento, así como de acceso a una amplia oferta de servicios ligados a salud y bienestar físico y emocional, deporte y ocio, y nutrición saludable, para seguir desarrollando la concienciación de los trabajadores y mantener una comunicación continua entre los Servicios Médicos y de Prevención de la empresa y los trabajadores.

Este tipo de programas se enmarcan dentro de la Política de Salud y Bienestar en el Trabajo de Groupe PSA y su compromiso de colaboración con las demás entidades, privadas y públicas, en el apoyo a las campañas de prevención de las enfermedades. En 2017, la compañía automovilística dio un paso más en ese compromiso con la adhesión
a la iniciativa europea “Healthy Workplaces” de promoción de la salud en las empresas, como factor de competitividad y sostenibilidad de las mismas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital