TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Excelente ambiente y mejores resultados en el IX torneo solidario de pádel RRHH Digital
POR RRHH Digital, 00:40 | 28 de Septiembre del 2018

Ganadores torneo RRHH Digital 2018

Otro año más que el torneo de pádel solidario RRHH Digital finaliza con nota muy alta su puesta de largo. El tiempo acompañó, los jugadores demostraron calidad y las pistas del club se encontraban en un estado excelente.

Este pasado jueves día 27 de septiembre, 40 directores y directoras de Recursos Humanos y amigos de la casa se pusieron la ropa deportiva y no dudaron un solo instante en dejar a un lado su ajetreada vida diaria de reuniones y llamadas y disfrutar al aire libre, en las instalaciones del CD Somontes, de una tarde de deporte saludable y muchas risas.

El club madrileño nos acogía nuevamente con la mejor de sus sonrisas y con la intención de que el torneo superara lo vivido el año pasado, donde ya notamos que el nivel de los asistentes subió, y en esta ocasión no defraudaron.

Tras la llegada de los protagonistas sobre las 14 horas y el cambio de la camisa y la corbata por la pala, recibieron los welcome packs cortesía de adidas padel, Selecta y Red Bull y empezaron a calentar antes de recibir las instrucciones del torneo y hacerse la foto de equipo.

Posteriormente, defendieron su nivel dentro de la pista durante varias horas hasta que tuvimos los primeros eliminados, que decidieron seguir viendo los partidos desde fuera del cristal o bien adentrarse en los retos que el monitor de adidas padel les tenía preparados.

Al final solo quedaron cuatro parejas, las cuales se decidieron los dos títulos en juego, el del Cuadro Oro y el de Plata, que fueron a parar a manos de Eduardo Martín y Eduardo Franza en el primer caso y de José Luis Martínez y José Emilio Santander. en el segundo.

Partido del torneo

Tras una refrescante ducha, era el momento del cóctel, la entrega de trofeos y, por supuesto, la parte que muchos también esperaban, la rifa con el sorteo de regalos, cuya recaudación íntegra irá destinada a la importante labor de la Fundación ONCE.

Como siempre, algunos resultaron más favorecidos que otros pero la inmensa mayoría se fueron a sus casa con algún que otro obsequio extra y con una gran sonrisa. Desde este periódico agradecemos asimismo la asistencia de representantes del Getafe CF así como del Real Madrid de Baloncesto, de José Luis Abajo ‘Pirri’ (medallista olímpico) y, por supuesto, de don Alfredo Garbisu y de don José Luis Amoroto, presidentes de la Federación Española de Pádel y de la Federación Madrileña, respectivamente.

Por nuestra parte, ya estamos pensando en la que será una fiesta todavía mayor el año próximo, cuando celebraremos la X edición con más energías y ganas que nunca.

Dar las gracias a adidas padel y a ILUNION, quien nos cederá las pistas del club, así como a Cigna, Gestolasa, Psicosoft eSports y BMW Madrid, patrocinadores del torneo, y a colaboradores como Selecta, RedBull, Padel D’Luxe, Bendita Extremadura, Royal Bliss, ILUNION Fisio & Salud, ILUNION Capital Humano, Estrella Damm, Ecovidrio, Grupo Varma y Frutality.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital