TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Fellowes te propone una solución contra el sedentarismo laboral
POR RRHH Digital, 01:15 - 18 de Junio del 2018
Fellowes te propone una solución contra el sedentarismo laboral

Fellowes, empresa de artículos de consumo, ha sacado al mercado una gama de estaciones de trabajo Sit-Stand, que combinan investigación y desarrollo de producto con conocimientos sobre el espacio de trabajo con el fin de combatir las consecuencias provocadas por el sedentarismo laboral.

El 60% de los trabajadores afirma sufrir dolores de espalda en el trabajo. Los extensos horarios de trabajos y el estrés, sumado a que en diversas ocasiones no se cuenta con el mobiliario adecuado al puesto de trabajo, permite caer en malas prácticas de autocuidado y conductas saludables, lo que nos hace cometer errores, relacionados a posturas inadecuadas, que con el tiempo adoptamos como normales.

Es por ello que, bajo el lema "trabaja mejor, siéntete mejor, sin esfuerzo" Fellowes ha elaborado este sistema para mejorar la ergonomía del lugar de trabajo. En este enlace puedes consultar los distintos tipos y utilidades de esta gama de estaciones de trabajo Sit-Stand.

La estación de trabajo Sit-Stand de Fellowes es útil especialmente para la postura en horarios largos de oficina, ya que te acerca y levanta el monitor de pantalla y evita que curves demasiado la espalda. Otra ventaja es la posibilidad de regular la altura a la que la quieres colocar, otro punto a favor para la postura.

Tras llevar un mes utilizándolo queda demostrado que se reducen los dolores de espalda y de cabeza, ya que sin darte cuenta, corriges de forma automática la forma de estar sentado frente al ordenador gracias a su estructura.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital