TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Vitality ofrece servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia
POR RRHH Digital, 12:45 - 18 de Mayo del 2018
Vitality ofrece servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia

En el año de su quinto aniversario como compañía independiente, la biofarmacéutica AbbVie impulsa su programa Vitality, concebido para conseguir ser una compañía saludable y obtener el equilibrio entre su vida personal y profesional. Desdeabril todos los empleados de AbbVie en España cuentan con un nuevo servicio de asesoramiento personal en nutrición y fisioterapia. Esta iniciativa se suma a los múltiples programas ya en marchadesde 2014 en el marco de Vitality, como el “Mes del bienestar” -con actividades, talleres y concursos en torno a hábitos saludables- o “AbbVie en movimiento”, que fomenta la competición entre empleados de todo el mundo en diferentes retos deportivos.

Cuerpo sano: uno de los pilares de Vitality

Realización personal, equilibrio entre vida personal y profesional, mente sana y cuerpo sano son los cuatro ejes de Vitality. En este último pilar se encuadra el nuevo servicio de asesoramiento en nutrición, con el que AbbVie promuevemejorarlos hábitos alimenticios de sus empleadospara ser más saludables y concienciar sobre la importancia de una dieta sanapara combatir el cansancio y mejorar la concentración, entre otros muchos beneficios. A su vez, la compañía pondrá a disposición de la plantilla una consulta de fisioterapia para aliviar el dolor y las tensiones causadas por los malos hábitos posturales, así como para mejorar la flexibilidad por la falta de movimiento en el trabajo.

“Una de nuestras prioridades en AbbVie es cuidar a las personas al tiempo queconstruimos un entorno innovador e inspirador, y que impulsa el Bienestar y la salud como un valor en el trabajo y en la vida de las personas. Al reforzar el programa Vitality, damos un paso más en este firme compromiso y evolucionamos de un enfoque basado en la prevención a otro que prima la salud con nuevas iniciativas inspiradas en los cuatro pilares Vitality: Balance vida personal/profesional, Mente sana, Realización personal y Cuerpo sano”, afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.

Biofarmacéutica reconocida por Great Place to Work

La apuesta por el empleo de calidad y la gestión del talento ha sido una de las constantes de estos cinco años de AbbVie como compañía independiente. En España, 9 de cada 10 empleados son licenciados superiores y el 95% cuenta con contrato indefinido. Un compromiso por el que AbbVie ha sido reconocida de nuevo por Great Place to Work como la primera y únicacompañía biofarmacéutica y como la tercera mejor compañía de la clasificación general de 500 a 1.000 trabajadores.También ostenta este reconocimiento a nivel europeo -en 17 países- y a nivel mundial -1ª y única biofarmacéutica World´s Best Work places-, por su compromiso con la calidad del empleo, el clima laboral y la gestión del talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital