TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En 6 meses
Los empleados de Asepeyo realizan 11.000 horas de actividad deportiva
POR RRHH Digital, 12:10 | 01 de Enero del 2018
Los empleados de Asepeyo realizan 11.000 horas de actividad deportiva

Durante los últimos 6 meses, Asepeyo Sevilla ha desarrollado, a través de una app Miveri, un programa específico para promover los hábitos de vida saludable de los empleados. Pero es ahora cuando Miveri ha presentado los resultados globales de la experiencia en las instalaciones de la Mutua en Cartuja. 

En un acto, que ha contado con la colaboración de las consultoras Aprendiza y Gestiónitas, se ha expuesto la importancia de la promoción de la salud en las empresas como un itinerario de futuro y se ha mostrado cómo estas iniciativas y políticas empresariales no sólo abren caminos hacia el bienestar, sino que juegan un papel importante en la retención del talento. 

Asimismo, durante el mismo, se han revelado los datos registrados por Miveri, entre los cuales están la realización por parte de los empleados de Asepeyo de cerca de 11.000 horas de actividad. De este modo, se han recorrido 31.500 kilómetros y se han quemado 2.266.526 calorías. Además, este programa, que ha sido de carácter voluntario, ha obtenido un índice de participación del 73%, manteniéndose estable el nivel de actividad durante todo el periodo. 

Tras la presentación de resultados, Miveri ha entregado premios a los últimos ganadores y presentado nuevas funcionalidades de la app, enfocadas a potenciar la interacción entre usuarios. 

Desde el año 2013, Asepeyo cuenta con el certificado de Empresa Saludable que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), basado en los criterios de la Organización Mundial de la Salud y en la metodología de mejora continua. Este modelo entiende la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social y su principal objetivo es promover los ambientes de trabajo saludables.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital