TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Te atreves a convertir tu empresa en un entorno más saludable?
POR RRHH Digital, 02:00 | 16 de Noviembre del 2017
¿Te atreves a convertir tu empresa en un entorno más saludable?

Se entiende por un entorno de trabajo saludable aquel en que trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sustentabilidad del ambiente de trabajo.

Un cambio de rumbo que han empezado a adoptar algunas empresas españolas, denota la necesidad de poner en marcha planes que inviertan en la salud laboral para mejorar la productividad de los empleados. Incluso, la inclusión de incentivos y beneficios sociales para los trabajadores. El resultado de la aplicación de estas dinámicas, se traduce a un aumento de la productividad de los empleados. Para ser más exactos, un aumento de hasta un 12%, según una Investigación en la Universidad de Warwick.

Cierto es que muchas de las ventajas que ofrecen los sistemas de beneficios han hecho que se dispare la imaginación de los departamentos de recursos humanos de grandes y reconocidas empresas, a la hora de diseñar nuevas fórmulas a la medida de sus empleados, como Eelp! Corporate, que ofrece el servicio de asistente personal para tu equipo, como beneficio social, a través de una sencilla app.

“La salud y el bienestar de los trabajadores se entienden como dos pilares básicos e innegociables. La clave del éxito está en la cooperación conjunta de directivos y trabajadores, en la aplicación de esta tipología de planes”, afirma Alex Caudet, cofundador y CSO de Eelp!

Los beneficios más clásicos siguen siendo desde los cheques de comida, teléfono móvil o coche de empresa, hasta los servicios de guardería, espacios para la lactancia o la posibilidad de llevar a los niños al trabajo en caso de urgencia. Las opciones son tantas como diversas las plantillas y sus necesidades.

¿Cómo puede ayudarte Eelp! Corporate?

Eelp! Corporate se está convirtiendo en el asistente personal de muchos equipos y tienen una misión muy clara: ”facilitar el día a día de sus clientes, conciliando su vida personal y profesional”. Se encarga de coordinar y gestionar todas las tareas diarias de tu equipo para que tengan más tiempo: servicios de lavandería, cuidado de mascotas, reparaciones del hogar, reparaciones del coche, cuidado de mayores y pequeños… Inteligencia artificial y humana para conciliar la vida personal y profesional de cualquier persona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital