TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
The Virtual Corporate Race, una carrera para empresas saludables
POR RRHH Digital, 00:40 | 18 de Octubre del 2017
The Virtual Corporate Race, una carrera para empresas saludables

The Virtual Corporate Race es una innovadora carrera para empresas, una competición diseñada para implicar a todos los empleados en una misma acción, independientemente de su ubicación, horario o actividad. Una de las claves de este formato es su flexibilidad: correr donde quieran y cuando quieran.

Esta carrera ofrece a las empresas una experiencia común y global que fomenta el espíritu corporativo, el sentimiento de pertenencia y el compromiso con la organización.Además de promover la salud y la actividad física.

Se disputará sobre un trazado de 5, de 10 y de 20 Kms. Se trata de una primera edición que se ha clasificado como “saludablemente divertida“. Además, hay muchos otros motivos por los que participar.

The Virtual Corporate Racees una acción global, sin barreras, en la que pueden participar todos los empleados de la empresa. Estén donde estén: Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres, Buenos Aires… Es una carrera entre empresas, por tanto, se podrán crear clasificaciones internas por centros de trabajo, por áreas, por filiales o, incluso, por zonas geográficas.

Las empresas y sus corredores, durante los días 16 y 17 de diciembre, se podrán organizar como mejor les convenga, como por ejemplo “hacer una quedada” con sus compañeros para realizar física o a distancia la carrera, y todo ello con su dorsal corporativo correspondiente.

Las empresas que participen formarán parte de la campaña de comunicación, con presencia en las redes sociales, comunicados de prensa, etc. De esta manera, reforzarán la imagen de Empresa Responsable y Saludable.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital