TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RACC, ganador de la III Edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital.com
POR RRHH Digital, 05:00 | 16 de Junio del 2016

El proyecto presentado por RACC resultó ayer ganador de la tercera edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital.com en una gala celebrada en Casa Club de Madrid que sin el apoyo de los patrocinadores y colaboradores (Adecco, Cigna, Have a nice fruit y Mass Service) no hubiera sido posible. Selecta, además, ofreció un desayuno/networking posterior a la entrega de galardones. 

El jurado, presidido por Ofelia Nieto, directora de recursos humanos de Beiersdorf, falló de entre los 32 proyectos presentados, siete accésit, el tercer y segundo puesto y el primer premio. 

Recordar que esta iniciativa de RRHHDigital.com está destinada a premiar aquellos proyectos que fomenten y destaquen las mejores prácticas en el ámbito de la salud laboral.

En la redacción del periódico se han recibido trabajos en el que se detallan las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados tales como “zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva y muchas más. 

El acto contó con la ponencia de Javier Vicente, director de recursos humanos de Cofares, que expuso el día a día de su empresa en materia de salud, bienestar, deporte, competitividad, motivación y equipo. 

A continuación el ránking de los premiados:

10º Accésit: CABIFY

9º Accésit: DKV SEGUROS

8º Accésit: CLAVE I

7º Accésit: GENERALI SEGUROS

6º Accésit: ORACLE

5º Accésit: MAPFRE

4º Accésit: SANTA LUCÍA

3er. Puesto: GALP

2º. Puesto: LABORATORIOS QUINTON

GANADOR: RACC, recogió el premio José Mª Feliú, director de recursos humanos. 

En breve les ofreceremos un video con las impresiones de los galardonados. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital