TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premio para la iniciativa 'Alimentando Solidaridad' de la Fundación Telefónica

Impulsada por el Programa de Voluntariado Telefónica de Fundación Telefónica, #AlimentandoSolidaridad ha sido galardonada por FESBAL por su colaboración ante la situación derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19 y sus repercusiones económicas y sociales

POR RRHHDigital, 15:30 - 12 de Septiembre del 2021
Premio para la iniciativa 'Alimentando Solidaridad' de la Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica, a través de la iniciativa #AlimentandoSolidaridad de Voluntariado Telefónica, ha sido galardonada con el Premio FESBAL Estrellas COVID-19. A través de estos premios, la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) ha reconocido su colaboración ante la situación derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19 y sus repercusiones económicas y sociales.

#AlimentandoSolidaridad, arrancó en 2020 a raíz de la situación límite que el confinamiento supuso para miles de familias. Gracias a esta iniciativa solidaria, los empleados de Telefónica han podido ceder el valor de sus cheques comida, o bien realizar una aportación económica, para proporcionar alimentos a aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad.

En total, el proyecto ha conseguido recaudar cerca de un millón de euros gracias a la participación de 8.500 voluntarios, beneficiando así a más de 1.800.000 personas.

La recaudación conseguida se entregó a la Federación Española de Bancos de Alimentos, quien fue la encargada de distribuirla entre sus 54 Bancos de Alimentos asociados en España, que trabajan para repartir alimentos de forma gratuita a través de entidades asistenciales y de ayuda social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital