TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Frutality aporta 'energía saludable' a los sanitarios y lleva fruta a seis servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid
POR RRHHDigital, 03:30 - 03 de Junio del 2020
Frutality aporta 'energía saludable' a los sanitarios y lleva fruta a seis servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid

El pasado 28 de mayo Frutality inició una campaña solidaria con los servicios sanitarios madrileños. La iniciativa consiste en llevar fruta fresca, zumos y frutos secos a 6 servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid.

Los seis hospitales elegidos en esta ocasión fueron: Hospital Universitario de Móstoles, Hospital Servero Ochoa, Fundación Hospital Alcorcón, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital del Henares y Hospital Universitario Príncipe de Asturias.                       

A través de esta acción, se ha querido cargar de energía a todo el personal de los servicios de urgencias y agradecerles el esfuerzo que realizan cada día, en especial en esta crisis provocada por la Covid-19, en la que han tenido que trabajar más duramente que nunca.

Desde Frutality, se anima a las empresas a realizar acciones solidarias para promover la vida saludable y devolver a la sociedad un poco de lo que ésta les da.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital