TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SEAT promueve el empleo juvenil
POR RRHH Digital, 05:00 - 13 de Octubre del 2019
SEAT promueve el empleo juvenil

SEAT se ha incorporado al patronato de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI) para colaborar en sus proyectos dirigidos a los jóvenes. La fundación, cuya presidencia de honor ostenta SM el Rey Felipe VI en nombre de su hija, SAR la Princesa de Asturias y Girona, tiene como objetivo principal apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal. 

Como parte del compromiso adquirido con la fundación, la compañía automovilística se incorpora al programa Rescatadores de Talento, creado con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes con formación superior (FP o universitaria) de entre 20 y 30 años. Este programa fomenta su movilidad laboral entre comunidades autónomas y les aporta herramientas personalizadas como el mentoring o las formaciones específicas en empresas, entre otros beneficios. Además, prioriza a jóvenes que son la primera generación de su familia en obtener una titulación superior.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital