TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clarios se une como nuevo socio de Fundación para la Diversidad

Líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento energético

POR RRHHDigital, 04:15 - 02 de Julio del 2019
Clarios se une como nuevo socio de Fundación para la Diversidad

Clarios, hasta hace poco conocido como Johnson Controls Power Solutions, es el líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento energético, que alimenta a uno de cada tres vehículos del mundo. Baterías de reconocido prestigio como VARTA y OPTIMA son algunos ejemplos de su amplio portfolio.

Recientemente, en Clarios se ha decidido reforzar la relación con Fundación para la Diversidad tras convertirse en su nuevo socio protector. Clarios, avalado por 130 años de experiencia en el mercado, invierte en la última tecnología y apuesta por el talento, lo que hace de la empresa un lugar colaborativo, internacional, diverso y abierto.

La organización tiene un gran compromiso con la diversidad. Apuesta por concienciar, fomentar la reflexión e inspirar a todos los empleados sobre la necesidad de reconocer, apreciar y apoyar un entorno de trabajo más inclusivo.

En palabras de Jose Miguel Lopez Ascaso, Director General de Clarios EMEA: “En Clarios, nuestra visión es impulsar el progreso mediante la creación de las soluciones de almacenamiento de energía más inteligentes del mundo que beneficien a las personas, a las empresas y al planeta”.

Según la Fundación para la Diversidad, “Contar con la incorporación de Clarios es un orgullo”. Tras tomar la decisión de unirse como socio, ya ha pasado a ser una de las empresas que hacen posible que la Fundación pueda llevar a cabo sus jornadas, talleres, actos de firma y entrega de premios.

El siguiente acontecimiento en el que la Fundación contará con el apoyo de Clarios serán los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas, en los cuales, a través de cuatro categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa, de una empresa de otro país de la UE y de una institución o empresa pública.

A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la empresa o institución previamente se haya suscrito al Charter de la Diversidad.

Los galardonados se darán a conocer en la Gala que se celebrará en acto público el próximo mes de noviembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital