TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ISS Iberia recibe el sello de Empresa Responsable con el VIH por su compromiso con la integración laboral
POR RRHH Digital, 14:20 - 17 de Abril del 2019
ISS Iberia recibe el sello de Empresa Responsable con el VIH por su compromiso con la integración laboral

ISS Iberia, compañía líder en la gestión e integración de servicios generales con sede en España y Portugal, recibe el sello de “Empresas Responsables con el VIH” que otorga la organización Trabajando en Positivo. El reconocimiento ha sido entregado a la empresa por su compromiso con la integración laboral de personas en exclusión social y principalmente con quienes viven con el VIH. 

La compañía, que forma parte de la multinacional danesa Grupo ISS, promueve acciones de responsabilidad social y la creación de oportunidades para todos. Por ello apuesta por un empleo de calidad en entornos cooperativos para personas que pertenecen a colectivos vulnerables como es el caso de las personas con VIH. ISS iberia inició su colaboración con Trabajando en Positivo, en enero de 2017, a través del proyecto “EnPositivo RSC” en sus dos vías de acción: 

  1. A través de la gestión de ofertas de empleo y formación. En aquellas ciudades en las que coinciden entidades de Trabajando en Positivo y delegaciones de ISS Iberia colaboran con el fin de hacer llegar ofertas de empleo de la compañía a las personas del colectivo en búsqueda activa de empleo. 
  2. Participando en diferentes campañas y acciones de sensibilización impulsadas por Trabajando en Positivo vinculadas con la iniciativa “Empresas responsables con el VIH”, como la campaña #YoTrabajoPositivo que persigue eliminar la discriminación por VIH en los ámbitos del trabajo. 

Dando continuidad a esta colaboración y como compromiso con la respuesta al VIH, ISS Iberia se adhiere formalmente a la iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” para seguir promoviendo estrategias y acciones de prevención del VIH y de promoción de los derechos humanos.  Julio Gómez, director de Trabajando en Positivo, ha declarado que “ISS Iberia se compromete a llevar a cabo acciones de información y sensibilización a nivel interno y externo, así como aprovechar las oportunidades de las que disponga para comunicar y animar a otras organizaciones y/o empresas a formar parte de la iniciativa”. 

“Queremos crear entornos laborales que faciliten la inclusión de todo tipo de personas, los empleados de ISS Iberia son el motor y la clave de nuestro éxito. Creemos que los valores y el compromiso con los colectivos vulnerables son un elemento que nos aporta valor como compañía, y por eso nos esforzamos en transmitirlos a nuestros trabajadores en todos los niveles”, afirma Eulalia Devesa, Directora de Responsabilidad Social Corporativa en ISS Iberia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En qué se centran las políticas de salud de tu empresa?
Nutrición
Deporte y actividades
Atención médica
No hay ninguna política
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital