TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Inclusión y Diversidad forma como dependientes a personas con discapacidad

Dirigido a personas con certificado de discapacidad hasta los 40 años, en desempleo y con interés en el ámbito del comercio

POR RRHHDigital, 17:30 - 25 de Febrero del 2019
La Fundación Inclusión y Diversidad forma como dependientes a personas con discapacidad

La Fundación Inclusión y Diversidad imparte formación como dependiente de comercio con inglés de manera gratuita. La formación en Retail contará con nueve bloques didácticos impartidos de forma presencial que se llevarán a cabo del 11 al 22 de marzo de 2019 en horario de 15:30 a 19:30 horas. 

El objetivo de la misma es dotar de conocimientos sobre ventas y atención al cliente en castellano y en inglés a personas con discapacidad, para ejercer de manera exitosa la profesión de dependientes y dependientas. También tendremos un servicio de Coaching para apoyar a cada uno de los participantes en la búsqueda de empleo, así como en la elaboración del CV y la preparación de la entrevista de trabajo.

El perfil de los asistentes son personas con el certificado de discapacidad hasta 40 años. Tienen que estar en situación de desempleo o en mejora de empleo y que tengan interés en trabajar en el ámbito del comercio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital