TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Informática El Corte Inglés obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón
POR RRHH Digital, 13:15 | 01 de Enero del 2018
Informática El Corte Inglés obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Informática El Corte Inglés (IECISA) ha recibido el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA), una certificación de validez anual que reconoce su gestión responsable del negocio. 

Sensibilización, compromiso, formación y transparencia son los pilares del Plan de Responsabilidad de Aragón, puesto en marcha por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) mediante el Programa Aragón Empresa, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón, en el que se circunscribe este reconocimiento. 

"Este sello marca un camino, un comienzo de una nueva forma de hacer las cosas y de adquirir compromisos", afirmó Ignacio Alastruey, delegado de IECISA Aragón durante el acto de entrega celebrado el pasado 18 de diciembre en la sede del Gobierno aragonés. 

"Supone un refuerzo de nuestro compromiso con la región, y una necesidad de seguir trabajando en esta dirección, ya que no conlleva sólo un aspecto legal, sino cumplir con unos principios que renovamos cada año", añadió Alastruey.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital