TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CRIS busca héroes para apoyar un proyecto único de investigación en cáncer infantil
POR RRHH Digital, 03:30 | 14 de Noviembre del 2017
CRIS busca héroes para apoyar un proyecto único de investigación en cáncer infantil

Un año más, la Fundación CRIS Contra el Cáncerorganiza “Una Noche de Héroes”, una fiesta solidaria que busca héroes comprometidos con la investigación de cáncer infantil. Una cita que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid para conseguir fondos para la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz de Madrid que dirigirá el Dr. Antonio Pérez.

Música en directo, gastronomía y solidaridad se fusionarán a la perfección en esta Gala Anual de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, en la que además se colaborarácon uno de los proyectos más innovadores de cáncer infantil en España. En estos momentos se están realizando las obras de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz (Madrid). A día de hoy, este proyecto tan innovador sigue necesitando la ayuda de todos para seguir trabajando con el objetivo de parar esta enfermedad. La Unidad comenzará su actividad en los próximos meses pero necesita el apoyo de héroes anónimos para continuar luchando contra el cáncer infantil.

La directora de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, Marta Cardona, asegura “Queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad para que se una a nosotros en esta cita solidaria tan especial. Será un evento lleno de ilusión en el que todos tendremos la oportunidad de sentirnos héroes, teniendo la certeza de que estamos colaborando con una causa que necesita todo el apoyo del mundo, la lucha contra el cáncer infantil” y añade: “Queremos dar las gracias de antemano todos los patrocinadores del evento y a todo aquel que participe, tanto asistiendo al evento como a través de la Fila Cero, ya que solamente gracias a vosotros todo esto es posible”.

Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital