TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pruebas de coches adaptados a Personas con Discapacidad
El Tour Ford Adapta llega a Almería
POR RRHH Digital, 11:15 | 13 de Septiembre del 2017
El Tour Ford Adapta llega a Almería

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE llevan a Almería una nueva edición del tour Ford Adapta, programa que arrancó el pasado mayo en Valladolid. Este programa tiene como objetivo facilitar las pruebas de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida.

El programa Ford Adapta, una iniciativa en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras, presenta a su paso por Almería la gama completa de vehículos adaptados que incluye por primera vez Kuga (en versión ST-Line) y Courier, además de unidades Transit, Custom y Connect (estos dos últimos vehículos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi), que estarán disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford Indamóvil desde hoy hasta el 18 de septiembre.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco agradeció a Ford que hubiese contado con la ciudad para este proyecto y quiso destacar que “iniciativas de este tipo, merecen el aplauso general de la sociedad y las administraciones públicas” y confió en que la visita de Ford Adapta a la ciudad “sirva para hacer más fácil la vida de aquellas personas que más lo necesitan”.

Por su parte, José Pérez, gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Ford España destacó que para Ford es un orgullo haber puesto en marcha este programa, “el primero de estas características que existe en España que nos permite abundar en la igualdad de oportunidades para todas las personas y normaliza el proceso de compra de un coche adaptado”. Para poner en marcha el proyecto, Ford ha contado en todo momento con la colaboración de la Fundación ONCE “el mejor compañero que se puede tener para afrontar con éxito el desafío de la integración que nos ayuda a conocer la realidad y el día a día de las personas con discapacidad y ver cómo podemos ayudar a mejorarla” y el apoyo decidido de toda la red de concesionarios Ford.

Por su parte, Gema Pozo Arenas, subdirectora de la ONCE Almería, y consejera territorial de Andalucía, destacó que “las alianzas entre organizaciones sociales y el tejido empresarial son decisivas para que Almería sea un entorno cada vez más accesible para todos”. Añadió que “para facilitar que personas con discapacidad prueben antes de comprar, otorgar más garantías de seguridad y un mayor confort a una vida cargada de obstáculos, en el ámbito de la movilidad, Ford Adapta es una iniciativa valiente y emprendedora, necesaria para romper barreras de accesibilidad”.

Por su parte, Ramón Balazonte, representante de la red de concesionarios Ford en Almería quiso señalar el compromiso de todos los empleados de la red de concesionarios Ford en la provincia “que se han formado y preparado para poder dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y poder asesorarles, acompañarles y ayudar a que su vida sea más sencilla” y animó a los asistentes a reservar una cita y descubrir la gama adaptada de Ford.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital