TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
The British School of Barcelona colabora con la Fundación Make-A-Wish Spain
POR RRHH Digital, 12:00 - 01 de Febrero del 2017
The British School of Barcelona colabora con la Fundación Make-A-Wish Spain

The British School of Barcelona, considerado uno de los mejores colegios internacionales de Europa, ha colaborado con la Fundación Make-A-Wish Spain, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños de 3 a 18 años que padecen enfermedades graves a cumplir sus ilusiones, con el objetivo de hacer realidad el sueño de Lian, un niño de 3 años de Barcelona que padece una enfermedad neurológica desconocida que dificulta su comunicación con el mundo exterior y su movilidad.

Así, The British School of Barcelona, participó en la recaudación de fondos para el viaje a través de la venta de 300 Estrellas de la Ilusión entre alumnos, padres y personal del colegio. Gracias a esta iniciativa promovida por Make-A-Wish Spain y secundada por el Centro, el pasado mes de diciembre, Lian y su familia pusieron rumbo a Disneyland París para vivir unos días inolvidables en familia y conocer al ratón favorito de Lian, Mickey Mouse.

En palabras de Judy Dean, directora del Programa de Enriquecimiento Educativo y subdirectora de Infantil y Primaria de The British School of Barcelona, “para todos los que han colaborado en el colegio: padres, alumnos, profesores, es una enorme satisfacción haber participado en hacer realidad la gran ilusión de Lian, y poder colaborar con una Fundación como Make-A-Wish Spain, que es un ejemplo de energía positiva y solidaridad”.

Natalia Morales, Responsable de Relaciones Institucionales de Make-A-Wish Spain, señala que “agradecemos a The British School of Barcelona su involucración con la Fundación y la campaña de estrellas. Cada estrella de la ilusión de cada uno de vuestros alumnos, ha hecho posible que Lian pudiera cumplir su sueño, su gran ilusión. Felicidades a todos”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital