TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Universal recibe el sello a la Responsabilidad Social de Aragón
POR RRHH Digital, 18:00 | 22 de Diciembre del 2016
Mutua Universal recibe el sello a la Responsabilidad Social de Aragón

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 10, ha recibido el sello a la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de grandes empresas. Francisco J. Vargas, Director de Mutua Universal en Zaragoza, y Susana Mato, Directora de Relaciones Institucionales y de Responsabilidad Social Corporativa en Mutua Universal, han recogido esta distinción en el acto presidido por el Presidente de Aragón, Javier Lambán, y de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, celebrado el pasado 20 de diciembre en Zaragoza.

El objetivo de este distintivo es reconocer las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas. Este Sello lo otorga el Instituto Aragonés de Fomento a aquellas entidades, empresas y administraciones que superan un proceso de diagnóstico de su organización.

Mutua Universal se convierte así en miembro integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO.

Mutua Universal tiene una “extensa trayectoria en la gestión de la Responsabilidad Social y en la actualidad dispone de un Plan Director de RSC cuyo objetivo es crear valor y avanzar hacia una sociedad y una economía más competitiva, productiva y saludable”, según comenta Susana Mato.

Con este sello, y como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, Mutua Universal se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar, en cualquiera de las dimensiones de la RSC, procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial, así como minimizar los impactos de la propia actividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital